TWINE: EFICAZ Y ÚTIL

No importa por qué decides hacer las divisiones, para sorprender a tus amigos o mejorar tu salud, ya sabes, ¡es posible! Incluso si no hiciste las divisiones cuando eras niño. Incluso si estirar no es tu fuerte. Lo principal es hacer los ejercicios correctos y no apresurar las cosas.
Recientemente, el mercado de la industria del fitness ha experimentado un verdadero auge en el bramante. Hay cursos especiales e incluso estudios que enseñan este estiramiento. Debemos rendir homenaje, el cordel no solo luce espectacular, también tiene beneficios prácticos. Fortalece la columna, tiene un efecto beneficioso sobre la salud de los órganos pélvicos, es una buena prevención de varices, artritis, artrosis, alivia la tensión muscular e incluso adelgaza las piernas.
8 мифов о кардио-тренировках, которые мешают вам похудеть

Al mismo tiempo, es muy posible sentarse en el cordel. Basta con realizar de forma sistemática determinados ejercicios de estiramiento. Éstos son algunos de ellos que lo ayudarán a lograr su objetivo.

1. Se inclina hacia adelante con las manos “bloqueadas” detrás de la espalda.

Un ejercicio relajante sencillo y fácil que estirará bien los isquiotibiales y mejorará la flexibilidad de la espalda.

2. Sentado se inclina sobre una pierna y ambas piernas al mismo tiempo.

Llegar a los calcetines será complicado, pero cuando lo alcance, no quedará nada para el cordel.

3. Estocadas profundas hacia adelante.

Estirar los músculos de las piernas con tal estocada es simple y conveniente. Y lo más importante, de manera eficiente.

4. Estiramiento de potencia en posición de pie.

Transferimos el peso a una pierna, y la otra, doblando la rodilla, la levantamos. Enderezamos la pierna sujetándola con la mano. ¡Gran ejercicio de estiramiento de peso corporal!

5. Hilo con soporte.

En realidad, esto es casi un cordel, pero con un seguro en forma de cubo o colchoneta de fitness plegada. Haz una estocada con el pie derecho hacia adelante. Baje la rodilla izquierda al suelo. Mueva su peso hacia atrás estirando la pierna derecha y coloque un cubo de ejercicios debajo de su muslo. Luego cambiamos la pierna.

 

Reglas de hilo:

  1. No creas si te dicen que te enseñarán a sentarte en los splits en un mes. La flexibilidad es naturalmente diferente para todos. Alguien necesitará una semana para esto, mientras que otros necesitarán un año.
  2. Hacer ejercicio regularmente. Deje que sean de 15 a 20 minutos, pero todos los días.
  3. Empiece siempre con un calentamiento. Para no dañar los ligamentos, los músculos deben calentarse. Es ideal para estirarse por la noche después de una ducha caliente o correr.
  4. Haga ejercicio lenta y suavemente, y escuche a su cuerpo.

twine2-min.jpg