Ejercicios para entrenar la parte delantera del muslo

Como ya entendió, este grupo de músculos extiende la pierna a la altura de la articulación de la rodilla. Los ejercicios más efectivos que se ajustan a estas funciones son:

Накаченные ноги у девушки (16 фото) | Приколист

Sentadillas frontales.

Debido a que la barra está al frente, nos veremos obligados a inclinarnos un poco hacia atrás. Para no dejarlo caer. En consecuencia, la mayor parte de la carga recaerá sobre los cuádriceps. La función principal involucrada en este ejercicio es la extensión de piernas.
Press de banca en una máquina con una postura estrecha.

Приседания плие для бедер - Правильная техника выполнения плие приседаний

Debido al ajuste estrecho, los músculos de los glúteos no se incluyen en el trabajo.

Coloque las piernas juntas para cambiar el enfoque a la cabeza lateral. Colóquelo en la parte medial al ancho de los hombros.

Caminando hacia la plataforma.

En este ejercicio, nos enfocamos en extender la pierna. Y esta es la función principal de los cuádriceps.

Extensión de piernas en el simulador sentado.

Es un ejercicio muy traumático. Por lo tanto, no debe usarlo de forma continua. Para evitar dañar las articulaciones de la rodilla. Por el nombre se desprende claramente que cumple con nuestros requisitos. Es decir, flexiona la pierna en la articulación de la rodilla. Al girar los calcetines hacia un lado, cargamos más la cabeza lateral. Y por dentro, medial.

Сведение и разведение ног в тренажере | ВКонтакте

Músculos del muslo grupo posterior

Estos músculos son antagonistas del grupo anterior. Es decir, realizan funciones opuestas. El delantero dobla la pierna y el trasero dobla. En su entrenamiento, lo principal es excluir al máximo los músculos glúteos del trabajo. Si no lo hacemos, se harán cargo de la mayor parte de la carga. Este grupo incluye:

Músculo bíceps (tendón de la corva)

Ubicado en el borde externo (lateral) de la parte posterior del muslo. Este músculo es el principal de este grupo. Y la mayoría de los ejercicios están destinados a desarrollarlo. Consta de dos cabezas:

  • Largo. Que parte de la tuberosidad isquiática, un pequeño tendón plano.
  • Corto. Se origina en la superficie interna de la mitad inferior del fémur.

Abajo, estas dos cabezas se unen en un poderoso abdomen. Que entra en un tendón estrecho. Y, doblándose alrededor de ellos desde detrás del epicóndilo lateral del fémur, se une a la cabeza del peroné.

Funciones: Extiende el muslo junto con el músculo glúteo. Flexión de la pierna en la articulación de la rodilla. Y en esta posición puede girarlo hacia afuera.

Músculo semitendinoso

Es un músculo largo y delgado. Ubicado más cerca del borde interno (medial) de la parte posterior del muslo. Comienza desde la tuberosidad isquiática. Dirigiéndose hacia abajo, pasa a un tendón delgado, con el que rodea la parte posterior del epicóndilo medial del fémur. Y se adhiere a la tuberosidad tibial.

Funciones: Participa en la extensión de cadera y flexión de rodilla.

Músculo semimembranoso

Ubicado a lo largo del borde interno de la parte posterior del muslo. El fondo está cubierto por un músculo semitendinoso. Se origina en el tubérculo isquiático. Dirigiéndose hacia abajo, se dobla alrededor del epicóndilo del fémur y se adhiere al cóndilo medial de la tibia.